La segunda vez que visite París me propuse hacerlo de una manera diferente, me deje atrapar por las butacas de los cafés y por las historias que nacieron del cine.


 Cuando se habla de París o se piensa en visitarla es difícil que ciertas imágenes no te vengan inmediatamente a la mente, la torre Eiffel, Notre Dame, están en nuestro imaginario y es a esos sitios a donde vamos la primera vez que visitamos París. No es un delito, nadie puede negar el encanto de las luces y lo maravilloso que es intentar ( digo intentar por que siendo honestos, nadie lo logra) recorrer el Louvre por primera vez.

La cuestión esta en que las primeras veces con París son agotadoras, es una ciudad muy grande y caminar por Versalles o por  Champs Elysèes es una tarea titánica si tenemos poco tiempo, hacer itinerarios de dos o tres días puede dejar KO hasta el más entrenado de los viajeros.

Por eso hemos creado esta Guía no turística de Paris.

En La vuelta a la tortilla proponemos una ruta mas pausada, una guía con museos, cementerios y mercaditos, lugares que puedes visitar la segunda vez que viajas a París o si te gusta llevar la contraria y alejarte del bullicio y de los flash.

Como pertenecemos a esta generación que tiene la  capacidad retentiva de una almeja, hemos preparado una infografía para dispersos con pequeños tips que pueden ser usados en tu próxima escapada a la cuidad de La vie en rose.

Está basado en nuestras experiencias y no podemos garantizar que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros, lo que sí os podemos asegurar es que no os encontraréis por el camino a nadie con unas bermudas de flores y una camisa hawaiana.

 INSTRUCCIONES DISPERSAS PARA GUÍAS CON COLORINES:

En cada apartado hay un enlace a las páginas web de los sitios, así que haz click en las fotos para ver las direcciones

En el apartado de Amélie, hemos enlazado a cada calle la parte de la película correspondiente, son solo pedacitos así que no me seáis y no veáis la peli en youtube (la podéis comprar aquí)

No te olvides al final la infografía de compartir si te ha gustado.

 

Haz Click aquí