#30díasdeescritura
Día 2


1. silence

2. quiet

 3. hush

4. still

5. quietness

6. pause

7. rest

8. mum


Una habitación de hotel que aparece a las 2 de la tarde.

Lau me dice que es el universo enviándome el silencio que tanto estaba necesitando.

Romi me dice que tengo que encontrar mi deseo, escuchar mi deseo, quitar todo el ruido que hay encima y descubrir que es lo que quiero.

Quiero silencio. No de una manera permanente porque entonces no seria silencio, seria la nada.

Lo quiero de una manera intermitente. Quiero mantenerlo dentro como una piedra preciosa y saber que puedo recurrir a el cuando lo necesite.

Gabi me pregunta cual ha sido mi auto-regalo de cumpleaños y yo le digo que me he regalado soledad. Mi cuerpo es sabio y me va indicando la cantidad que quiere de las cosas que vienen de fuera.

Por teléfono, esta mañana mi mamá me dice que todos venimos al mundo con una misión, para algunos tiene que ver con la familia, para otros tiene que ver con el dinero o el amor. Para mi, existe una linea invisible que nos va llevando por caminos y que a veces creemos fortuita pero no es más que el resultado de la suma de nuestras decisiones.

Decido el silencio para poder escuchar y nutrirme de las palabras de las demás. Elijo en la habitación azul en la que vivo construir un silencio de dos en el que sentirme transparente y liviana, un silencio que me libera y que hace posible el amor.

Anhelo el silencio interno. Ya estoy más que acostumbrada a los remolinos y a los huracanes que azotan constantemente mi cabeza quiero cultivar las notas en blanco, quiero aprender a comunicarme con mi cuerpo de otra manera que no sea pensando.

Practico el silencio bueno. El que ya no viene de lo que quiero decir y no puedo sino el que me ayuda a practicar la escucha. He pasado tanto tiempo no escuchando.

Me regalo para mis 30 años la capacidad de alejarme, una casa en la montaña que pueda habitar y en la que refugiarme. El refugio soy yo.

Feliz Cumpleaños.